Tu carrito de compras esta vacío!
#floor
¿Quiere tener una piel joven y bonita?
El derma roller (también llamado rodillo de la piel o rodillo de microagujas) es conocido por eliminar la celulitis, las arrugas, la pigmentación y el acné.
Puede parecer demasiado bueno para ser verdad. Pero no lo es. La técnica de microagujas mejora el aspecto de tu piel creando pequeños pinchazos en la piel que estimulan el proceso de colágeno.
Puedes utilizar el derma roller en casa y siempre que te apetezca.
Consigue reducir visiblemente las arrugas, la piel de naranja (también llamada celulitis), las cicatrices, los cambios de pigmentación y los granos con un dermaroller. En Fashiongirl encontrarás rodillos para la piel y dermarollers para usar en el cuerpo y la cara. Su piel aparecerá más uniforme y suave después de algunos tratamientos.¿Qué es un dermaroller?
Un dermaroller es una popular herramienta de belleza que tiene un rodillo con agujas en un extremo. Puede parecer aterrador, pero en realidad es simplemente aterradoramente bueno. Aprovecha la capacidad regenerativa del propio cuerpo para mejorar el aspecto de la piel. Cuando el dermaroller pasa por la piel, crea cientos de microagujeros que hacen que la piel empiece a cicatrizar y a producir nuevas células cutáneas. Esto significa que la piel se rejuvenece cada vez que se utiliza el dermaroller. Al mismo tiempo, se estimula la producción natural de elastina y colágeno del cuerpo, por lo que la piel aparece más firme y rellena.¿Cómo funciona el tratamiento?
Antes de empezar el tratamiento, hay que limpiar tanto la piel como el dermaroller. Esto es muy importante para evitar la transmisión de bacterias y posibles infecciones. Limpie su rodillo cutáneo con clorhexidina, por ejemplo, antes y después de su uso. Una vez que la piel y el rodillo estén limpios, estará listo para empezar.
Pase el dermaroller por la piel en sentido vertical, horizontal y diagonal. Recuerda levantar el rodillo después de cada pasada para crear más agujeros nuevos en la piel en lugar de pasar el rodillo por los mismos agujeros y hacerlos más grandes. Pase el rodillo varias veces en el mismo lugar, pero no más de 4 veces. Todos nuestros dermarollers están hechos de titanio y son increíblemente afilados. Por lo tanto, no es necesario presionar mucho con el rodillo. Deje que el rodillo haga el trabajo rodando suavemente.
Después del tratamiento, la piel tiene una capacidad de absorción hasta 200 veces mayor. Por ello, es conveniente aplicar una buena crema, aceite o sérum sobre la piel. Los productos con ingredientes como los péptidos, el retinol, el hialurón y el egf son ideales para usar después del tratamiento. Evite los productos con mucho perfume, parabenos y colorantes, porque penetran más profundamente en la piel después de usar el dermaroller.
¿Duele el uso del dermaroller?
Por supuesto, cada persona tiene diferentes umbrales de dolor y puede percibir un tratamiento de forma diferente. Pero es muy importante que el tratamiento no duela. Cuando el dermaroller pase por la piel, sentirá una sensación de hormigueo indolora. También sentirá cierto hormigueo en la piel después del tratamiento, y esto es perfectamente normal. Esto se debe a que el sistema inmunitario ya está reaccionando a los numerosos microbaches y está en proceso de repararlos.
¿Funciona del todo?
Sí, funciona desde el primer pinchazo con el dermaroller porque el cuerpo siempre se repara a sí mismo. Sin embargo, la rapidez y la eficacia dependen de algunas circunstancias diferentes. Por ejemplo, de la zona del cuerpo en la que se utilice el dermaroller y del motivo por el que se utilice (por ejemplo, estrías, cicatrices, decoloraciones). La longitud de las agujas también influye, así como el hecho de utilizar una crema, un aceite o un suero después del tratamiento.
¿Puede utilizarlo todo el mundo?
Debe evitar utilizar el rodillo para la piel en- Acné activo
- Heridas abiertas
- Eczema
- Marcas de nacimiento
- Verrugas
- Infecciones de la piel
- Enfermedades de la piel como la psoriasis
- Labios y párpados
Si está embarazada o en período de lactancia, tenga en cuenta lo siguiente No se han realizado ensayos clínicos en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Por lo tanto, se desconocen los posibles efectos secundarios que puedan producirse.
Mantenimiento de su dermaroller
Es muy importante que limpie su dermaroller antes y después de su uso. Esto reduce la transmisión de bacterias y el riesgo de posibles infecciones. El dermaroller debe ser sustituido cada 3 meses porque las agujas pueden quedar embotadas y, por tanto, ser menos eficaces.
Recuerde que el dermaroller es personal. No debe tomar prestada la de otra persona ni prestar la suya. Aunque se limpie, no puede estar seguro de que esté completamente limpio. Al compartirla, usted o su amigo pueden correr el riesgo de transmitir bacterias extrañas que pueden causar infecciones.
Elige el rodillo dermatológico adecuado
Existen diferencias en cuanto al dermaroller que se debe utilizar, dependiendo del problema cutáneo que se quiera mejorar.
El más utilizado para uso doméstico es el de 0,5 mm porque puede remediar la mayoría de los problemas cutáneos localizados en las capas superiores de la piel, como arrugas, poros abiertos, defectos de pigmentación y cicatrices de acné. No utilice agujas de más de 1 mm en la cara porque pueden causar daños permanentes en la piel si se utilizan de forma incorrecta. Sin embargo, si desea reducir, por ejemplo, la piel de naranja, las estrías o las cicatrices en el cuerpo, recomendamos una longitud de aguja de 1 mm en los lugares donde la piel es más gruesa, por ejemplo, en los muslos y las nalgas.
A la hora de elegir su dermaroller, piense en la zona que va a utilizar y en lo que quiere tratar. Si su piel es muy fina en la zona que desea tratar, es conveniente utilizar una