Tu carrito de compras esta vacío!
#floor
Pinceles y brochas de maquillaje
Lo más importante a la hora de aplicar tu maquillaje es tener unas brochas de maquillaje súper buenas. Cualquier maquillador te dirá que sin unas buenas brochas de maquillaje, y no por ello menos adecuadas, corres el riesgo de que tu maquillaje se vea feo, lo que puede manifestarse en maquillajes con aristas, desiguales, etc. Por otra parte, al aplicar el maquillaje, la mayoría de las personas quieren que parezca lo más natural posible, especialmente cuando se trata de rutinas básicas como la base, el contorno, el bronceador, etc. Hay una gran cantidad de brochas y pinceles en el mercado, pero puede ser muy difícil saber qué brochas y pinceles de maquillaje elegir. Además, muchas de las brochas que hay en el mercado suelen ser bastante caras, aunque su calidad no sea la mejor. Queremos ayudarte a elegir las brochas de maquillaje adecuadas, así que hemos elaborado una pequeña guía en la que se describen las diferentes brochas de maquillaje y cómo utilizarlas.El secreto de un buen maquillaje es invertir en las brochas adecuadas. Una gama adecuada de pinceles es increíblemente importante, así que en este sitio podrás encontrar una buena selección de pinceles y brochas de maquillaje, para que tengas las herramientas en orden cuando necesites aplicar un buen maquillaje.
Guía de brochas de maquillaje
Base de maquillaje: lo más importante en la rutina de maquillaje para hacerlo correctamente es la base de maquillaje. Es la base del resto del maquillaje, y si se aplica de forma incorrecta, todo el look puede arruinarse. Es cuestión de gustos el tipo de brocha que más te guste para la base de maquillaje. Pero en general, es más fácil con brochas grandes. Por eso recomendamos las populares brochas ovaladas de tamaño no. 1, 2 o 3. El nº 1 es el tamaño más grande de las brochas ovaladas, y hace que sea realmente fácil aplicar una capa uniforme de base de maquillaje en poco tiempo. Disponemos de brochas ovaladas por separado y en juegos de 5 ó 10 brochas. Con un juego de brochas ovaladas, puedes aplicar desde la base de maquillaje y los polvos hasta la sombra de ojos.Corrector: Para aplicar el corrector, puedes optar por utilizar pinceles, tus dedos o el aplicador que suele venir incluido. Si buscas una brocha de maquillaje para el corrector, opta por una brocha algo más pequeña y con cerdas relativamente firmes, sobre todo si utilizas el corrector alrededor de los ojos. Un pincel más grande tendrá dificultades para llegar a los rincones y bordes pequeños. Si, por el contrario, utilizas el corrector para cubrir las imperfecciones, puedes utilizar tanto un tamaño más pequeño como uno ligeramente más grande. Por ejemplo, recomendamos un pincel ovalado de tamaño 4 o 5.
Resaltar y contornear: Dependiendo de si utilizas el iluminador y el contorno en forma líquida, en crema o en polvo, hay diferencias en la brocha que debes utilizar. Si es en polvo, las cerdas pueden ser tanto flexibles como firmes. Con una brocha firme aplicarás más producto, ya que recoge más producto. Un ejemplo de brocha flexible es nuestra Brocha de Maquillaje de Contorno, que es estrecha y angular. Para los productos en crema, es mejor utilizar una brocha de maquillaje con cerdas firmes. Esto se debe a que el producto necesita ser trabajado bien en la piel para que tenga un aspecto agradable y natural. Los productos líquidos y en crema pueden ser más difíciles de trabajar, por lo que es muy importante tener las herramientas adecuadas. La brocha inclinada del Set de Brochas de Maquillaje PRO o una brocha ovalada del tamaño nº 4, serán realmente buenas para los productos líquidos y en crema.
Bronceador y colorete: Para una aplicación natural del bronceador y el colorete, puedes utilizar una brocha kabuki de tamaño medio. Una brocha kabuki es suave y redonda y tiene cerdas flexibles. En el set de 10 brochas de maquillaje de PRO, tienes cinco brochas kabuki diferentes que puedes utilizar para el bronceador y el colorete.
Polvos: Una buena brocha para polvos debe ser grande, suave y con cerdas flexibles. No tiene que ser tan grande como una pelota de tenis, pero sí más grande que la brocha para el bronceador y el colorete. Una brocha para polvos más grande facilita la aplicación de una capa uniforme y consistente de polvos. Las brochas kabuki suelen ser muy buenas para aplicar los polvos porque son muy suaves y flexibles.
Sombra de ojos y pestañas: por desgracia, para conseguir una sombra de ojos perfecta, no basta con una brocha de maquillaje. Utiliza un pincel del tamaño de la uña para el color de base, que se aplica en todo el párpado. Utiliza un pincel más pequeño y puntiagudo/redondeado para definir el eyeliner. La herramienta más importante a la hora de aplicar la sombra de ojos es un pincel para difuminar, para evitar los bordes duros. Un pincel difuminador debe tener cerdas muy flexibles y ser muy suave. En la tienda encontrarás un montón de sets para sombras de ojos. Tenemos sets desde 6 hasta 32 piezas. Así no te faltarán pinceles para sombras de ojos durante mucho tiempo.
Para separar las pestañas y dirigir las cejas, un peine de pestañas es estupendo. Si tus pestañas se apelmazan a menudo y no tienes un peine de pestañas, un buen truco es utilizar el aplicador de una máscara de pestañas vacía y limpia de restos de rímel y separar las pestañas y enderezar las cejas con él.