✓ Entrega rápida ✓ Enviamos su pedido hoy
Categorías

Eyeliner

#floor

El eyeliner resalta tus ojos

Si quieres tener unos ojos bonitos y resaltados, necesitas una buena máscara de pestañas y un delineador de ojos. La máscara de pestañas abre los ojos y el delineador los resalta. Además, con el eyeliner puedes dar forma a tus ojos de diferentes maneras y crear un look totalmente nuevo. El eyeliner puede utilizarse solo o con otro maquillaje, como la sombra de ojos.

Ponte primero la sombra de ojos y luego utiliza el eyeliner para hacer una fina línea en el ojo. Termina con una pasada de máscara de pestañas y ya estás lista para el día. Dependiendo de si es un día de diario o una fiesta, puedes elegir colores claros u oscuros para el delineador y la sombra de ojos.
 

Dos tipos de eyeliner

El delineador de ojos se presenta en forma sólida, llamada kohl, o en forma líquida, como un pincel para delinear. El kohl es bueno para un look ligeramente apagado. Una vez aplicado el eyeliner, puedes utilizar una pequeña esponja para difuminarlo y que no destaque tanto en la mirada. De este modo, conseguirás un bonito efecto de relieve alrededor del ojo sin que parezca demasiado duro.

El eyeliner líquido, en cambio, es mejor si quieres una mirada más marcada y resaltada. Un look que es perfecto para las fiestas, pero que también puede usarse para el día a día si quieres darle un poco de vida.
Compra tu maquillaje online en fashiongirl.
Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por:
..
€ 13,00 € 10,00