✓ Entrega rápida ✓ Enviamos su pedido hoy
Categorías

Concealer

#floor

Corrector para todo tipo de pieles

El corrector es uno de los ingredientes más básicos de tu rutina de maquillaje. Te ayuda a cubrir los granos, las manchas y la decoloración. Utiliza el corrector antes de la crema de día o espera a aplicarte la base de maquillaje. A menudo, la base de maquillaje cubre la mayoría de las imperfecciones, por lo que puedes utilizar menos corrector.

El corrector también es ideal para llevarlo de viaje. Si te sale un grano durante el día o simplemente quieres refrescarte, el corrector es una gran herramienta. Tenlo a mano y tu piel aparecerá impecable y uniforme durante todo el día.
 

Compra tu maquillaje online en fashiongirl

En fashiongirl.co.uk tenemos varios tipos de correctores que puedes utilizar de diferentes maneras. La paleta de correctores chic con varios colores diferentes es estupenda para tenerla como básico en tu rutina de belleza por la mañana.

Además de estos, también tenemos pequeñas barras de corrector que pueden estar fácilmente en un bolso. Son fáciles de llevar contigo y son estupendos para iluminar tu look a lo largo del día.
Encuentra tu nuevo corrector en fashiongirl hoy mismo.
Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por: