✓ Entrega rápida ✓ Enviamos su pedido hoy
Categorías

Cupping Therapy

cupping

#floor

La celulitis es una acumulación subcutánea de grasa y casi todas las mujeres en los Países Bajos la padecen, ¡hasta un 98 %! Nada de lo que avergonzarse, pero nos gustaría deshacernos de él. La terapia de masaje con ventosas ayuda con esto. En combinación con crema o aceite, la copa de masaje es todo lo que necesitas para combatir la celulitis. Aprieta la copa y deja que se aspire sobre la piel de naranja, luego mueve la copa sobre el área afectada en varios movimientos. Verás resultados rápidamente. El método es reconocido por fisioterapeutas y cosmetólogos profesionales.
La cellucup está inspirada en una antigua técnica de rejuvenecimiento de China. Combina el saber hacer chino y el conocimiento de herramientas modernas para combatir la celulitis. La gran ventaja de usar una cellucup es que puedes masajearte a ti mismo, en casa o en cualquier otro lugar que desees. También puede determinar la potencia de succión usted mismo, apretando la copa con fuerza o con suavidad. Esto le permite determinar el efecto usted mismo.

¿Qué es la celulitis?

Es importante no confundir la celulitis con la celulitis (una inflamación debajo de la piel). La celulitis es una acumulación de desechos que altera el tejido conectivo de la piel. Aporta piel de naranja, hoyuelos, hoyuelos e irregularidades. Debido a la circulación sanguínea deficiente y al drenaje de líquidos alterado, es más difícil eliminar la grasa, los productos de desecho y los líquidos. Esta es la razón por la cual el tejido conectivo se endurece y se desarrolla una piel grumosa. La celulitis es especialmente común en las nalgas, las caderas y los muslos. En algunos casos, la celulitis puede incluso encontrarse en el abdomen o en la parte superior de los brazos. Las hormonas suelen ser las principales culpables de la celulitis, por lo que a los hombres les afecta mucho menos. Otra razón puede ser tu estilo de vida, comes demasiada grasa, muy pocas vitaminas o no haces suficiente deporte. La celulitis también puede estar determinada por la genética.

¿Por qué funciona un masaje con ventosas?

Las ventosas son una técnica de succión en la que se aspira la piel. El efecto de esto es súper poderoso y efectivo. La piel se eleva a medida que se aspira. Esto asegura que esa zona de la piel esté bien abastecida de sangre y que se alisen las adherencias y el exceso de grasa. El masaje con ventosas también asegura que los productos de desecho se puedan eliminar más fácilmente. Es importante que se repita un masaje con ventosas, el resultado será el mejor. Es importante que repitas el masaje varias veces a la semana.

¿Cómo funciona un masaje con ventosas?

  • Lubrique bien la piel de la parte del cuerpo deseada (!) con su aceite o crema favorita
  • Aprieta la copa y colócala en la parte del cuerpo deseada
  • Luego masajee la piel moviendo la copa de la siguiente manera: horizontal a vertical (4 minutos), movimientos en forma de S (3 minutos) y termine con movimientos de presión (1 minuto)
  • Lava bien la piel después del masaje y aplica tu loción favorita
Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por: