#floorUn sujetador adhesivo es la solución ideal si quieres llevar un top o un vestido con los hombros descubiertos, un escote bajo o una espalda abierta. Los sujetadores sin aros ni tirantes son muy populares. Los sujetadores adhesivos están disponibles en Fashiongirl en todo tipo de formas, colores y tallas. Los sujetadores adhesivos están siendo vistos actualmente por celebridades como Kim Kardashian y Amber Rose. En Fashiongirl puedes encontrar sujetadores adhesivos con o sin alas adhesivas y de diferentes formas. Algunos sujetadores también tienen un cordón en el centro que levanta los pechos.
#floor
Ventajas de un sujetador adhesivo
Siempre la talla de copa correcta con un sujetador adhesivo
Un sujetador adhesivo tiene muchas ventajas. Una de ellas es que la mayoría de los sujetadores adhesivos se adaptan a todas las tallas de copa. Las investigaciones han demostrado que más del 60% de las mujeres utilizan una talla de copa incorrecta. Con un sujetador adhesivo, la talla del sujetador ya no es un problema porque no hay aros ni tirantes que puedan quedar demasiado apretados o demasiado sueltos.
Ahorra tiempo y dinero con un sujetador adhesivo
Los sujetadores que se ajustan exactamente a tus pechos tienen que hacerse a medida, con un sujetador estándar esto rara vez ocurre. La única opción es una tienda especializada. Concertar una cita e ir hasta allí puede ser una tarea que requiera mucho tiempo. Además, el precio de un sujetador hecho a medida es increíblemente alto. No sólo los sujetadores a medida, sino también otros sujetadores pueden costar mucho dinero. Si eliges un sujetador adhesivo, ahorrarás mucho dinero. Y en Fashiongirl puedes pedirlos desde tu sofá, ideal, ¿verdad?
Flexibilidad de un sujetador adhesivo
Puede que no lo pienses, pero la forma y el tamaño de los pechos pueden cambiar fácilmente. Por ejemplo, durante la pérdida o el aumento de peso, durante el embarazo o durante una enfermedad. Con el uso de un sujetador adhesivo puedes estar segura de que siempre te quedará bien, pase lo que pase. ¿Pide un sujetador con cordones en el centro? Entonces tendrás incluso la opción de levantar tus pechos y crear un bonito escote.
Cómo reducir los síntomas con un sujetador pegajoso
Una talla de copa incorrecta puede provocar muchos síntomas desagradables. Los tirantes pueden estar demasiado apretados y provocar pequeños cortes. Además, un sujetador demasiado pequeño o demasiado grande no ofrece suficiente sujeción, lo que puede causar problemas de espalda. Con un sujetador adhesivo no tienes que lidiar con los tirantes que queman, pero sigues teniendo suficiente sujeción.
Un look elegante con un sujetador adhesivo
Un sujetador sin tirantes es ideal para las blusas y los vestidos desnudos. Es ideal para camisas ajustadas, camisas con un profundo escote en V o para vestidos o camisas con la espalda abierta. Pon el foco de atención en tu conjunto y no en los tirantes del sujetador.