¿No tiene suficiente luz en su habitación/baño para poder maquillarse? Entonces la solución ideal es un espejo de maquillaje con luz. Es imprescindible. No sólo para las mujeres, sino también para los hombres, un espejo con luz es ideal, por ejemplo, para afeitarse o arreglarse. El espejo con luz proporciona una buena visión de tu cara y tu pelo, por lo que seguro que sales con el look perfecto.
Fashiongirl tiene una gran selección de espejos con luz. Pequeños espejos portátiles, espejos de tres caras, espejos de doble cara y espejos de pie. Los espejos son de buena calidad y tienen precios super bonitos. ¡Echa un vistazo a la colección y elige tu favorito!
#floor
Espejos portátiles con luz
Fashiongirl ofrece prácticos espejos de viaje compactos con luz. Estos prácticos espejos son ideales si viajas mucho. Su tamaño se adapta fácilmente a tu equipaje o bolso, lo que hace que el espejo sea fácil de usar incluso cuando estás de viaje.
Espejo triple con luz
Este es el espejo de maquillaje definitivo para el hogar. Gracias a sus numerosas luces LED, dispondrá de una iluminación perfecta para maquillarse o peinarse. Los espejos de tres caras están inspirados en los espejos del Salón de Hollywood, lo que le da un aspecto lujoso.
Espejos de doble cara con luz
Los espejos de doble cara con luz ofrecen un lado con un espejo normal y otro con un espejo ampliado. Son ideales si necesita realizar acciones precisas, por ejemplo, depilarse o aplicarse el delineador de ojos. Fashiongirl ofrece espejos de doble cara en formato de bolsillo y de pie.
Espejos de pie con luz
Los espejos de pie de Fashiongirl son inclinables y contienen una luz bonita y uniforme. Ofrecen un espejo normal y un espejo de aumento en el otro lado. Los acabados cromados proporcionan un aspecto lujoso. Los espejos de pie son recargables o requieren pilas.