Términos y condiciones generales

 
Términos:
Lee atentamente nuestras condiciones generales antes de realizar una compra en FashionGirl. Al realizar el pago de los productos, se aceptan los
términos y condiciones siguientes:
 
Formas de pago:
Las formas de pago aceptadas en Fashiongirl.es son: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro y Paypal. Todos tus datos personales se protegen y encriptan antes de enviarse para su procesamiento con uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet, el protocolo SSL (Secure Socket Layer). No aceptamos pagos contrareembolso.
 
Envío:
Los costes de envío son de 4 euros
 
Condiciones de envío:
Los pedidos realizados entre semana antes de las 16h serán enviados el mismo día y tardarán entre 1 y 4 días laborales en llegar. Al salir el producto de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico.
 
Producto dañado:
Si recibes un producto dañado, escríbenos un email a info@fashiongirl24.com, con el número de pedido, tu nombre, el producto defectuoso y el problema. Nos pondremos en contacto contigo con los pasos a seguir. En caso de ver el producto dañado durante la entrega, puedes rechazar el paquete en el momento de su recepción y nos lo enviarán de vuelta.
 
Información:
En FashionGirl.es nos esforzamos siempre en proporcionarte información precisa y detallada sobre nuestros productos. En caso de encontrar un error, te agradeceríamos que nos lo informaras para poder corregirlo.
 
Tarjeta regalo:
El uso de las tarjetas regalo se rige por las condiciones siguientes: Las tarjetas regalo tienen una caducidad de 2 años a partir de su activación. La tarjeta regalo puede emitirse por un importe máximo de 3.000 €. En FashionGirl no se hace responsable de que la tarjeta no pueda utilizarse como instrumento de pago por maltrato, pérdida, robo o desactivación de la misma. FashionGirl se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones. Con la tarjeta regalo puedes realizar el pago total o parcial en productos de nuestra página web. Una vez realizado el pedido, podrás comprobar el importe cargado y el saldo de tu tarjeta regalo en el recibo. La tarjeta regalo no podrá ser utilizada para la adquisición de otra tarjeta regalo. Puedes conocer el saldo de tu tarjeta regalo introduciendo el código correspondiente en nuestra página web o escribiéndonos un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al Cliente. Mantén los datos de la tarjeta regalo a mano. Una vez se agote el saldo de la tarjeta, ésta caducará automáticamente. Antes de que caduque e incluso hasta un año más tarde, puedes solicitar recuperar el saldo restante. Se cargará en la tarjeta un importe de 14 euros por tasas administrativas si: 1) se realiza antes de que caduque la tarjeta regalo 2) si el proveedor y el cliente acuerdan una fecha de caducidad de la tarjeta regalo y el usuario desea rescindir el contrato antes de esa fecha 3) Si el reembolso tiene lugar más de un año después de la fecha de caducidad acordada por el proveedor y el cliente.
 
Copyright:
Todo el contenido de la Web es propiedad de FashionGirl.es y está protegido por las leyes de propiedad intelectual danesas e internacionales. Esto significa que no se pueden descargar, copiar o usar las marcas, los nombres de los productos, las fotografías, los gráficos, el diseño o cualquier otro contenido sin la autorización de Fashion Girl.
 
Quejas:
Para cualquier reclamación sobre la garantía, los productos dañados o errores en la entrega, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente a través de nuestra sección “Atención al Cliente” y “Mi cuenta”. Para asegurar un procesamiento rápido y eficiente, es importante que marques la categoría correspondiente. Te contestaremos en la mayor brevedad posible y te indicaremos los pasos a seguir. A fin de evitar que surjan malentendidos y retrasos innecesarios, te recomendamos no devolver los productos hasta haberlo acordado con el Servicio de Atención al Cliente.
 
Derecho de desistimiento
Como cliente de FashionGirl, puedes desistir de la compra en el plazo de 14 días, a contar desde la recepción del producto, sin tener que especificar el motivo. Una vez recibido y comprobado el estado del producto, te abonaremos su  importe. El derecho de devolución no se permitirá en caso de que el  producto no esté totalmente íntegro o que presente daños, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo, ni en caso de que el producto devuelto no esté en su envoltorio original precintado. El cliente soportará los gastos de devolución.
 
Garantías y reclamaciones:
Si detectas un error o un problema en tu pedido, debes enviarnos la reclamación por escrito, indicando el problema. Puedes reclamar en un plazo de dos años, a contar desde la recepción del producto. La garantía cubre los defectos de fabricación del producto. Queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada de elementos sujetos a un desgaste normal por el uso y a su uso incorrecto.  Pasado el plazo de dos años, el derecho de garantía pierde su validez. Durante los primeros seis meses, se presumirá que el defecto es un defecto de origen. En caso de evidencia contraria o transcurrido el periodo de seis meses, el cliente tiene la obligación de demostrar que el fallo existía de origen. El consumidor tiene el derecho de reclamar la reparación o reemplazo del producto en garantía. En caso de problemas repetidos o con costes de reparación desproporcionados, se podrá acordar una reducción del precio del producto.
 
Enviar a:
 
FashionGirl
Essen 41
6000 Kolding
Dinamarca
 
Si tienes preguntas, puedes contactar con nosotros por teléfono: (+45) 20 15 45 60
Lunes a viernes – De 10h00 a 17h00
 
o por e-mail: info@fashiongirl24.com

https://webgate.ec.europa.eu/