Tu carrito de compras esta vacío!
Las extensiones de cabello de fusión en caliente (también conocidas como extensiones de cabello de clavo), son mechones de extensiones de cabello que se sueldan o fusionan con su propio cabello utilizando un conector de extensiones de cabello. La fusión en caliente da un resultado hermoso y natural que es muy suave para el cabello y fácil de peinar ya que no hay mechones que ocultar y cuidar.
#floor
Las extensiones de fusión en caliente, también llamadas extensiones de queratina preunidas o extensiones de pelo con clavos, consisten en mechones de pelo preunidos con cera de queratina. La cera se fusiona a un mechón de su propio cabello con un conector Hot Fusion. Los enlaces son pequeños, discretos y cómodos de llevar. Una vez fijadas, las extensiones de cabello pueden durar entre 3 y 4 meses si las cuidas adecuadamente.
¡El cabello es 100% cabello humano Remy!
La calidad Remy significa que todas las hebras de cabello apuntan en la misma dirección - al igual que su propio cabello, asegurando una larga durabilidad.Un paquete de nuestras extensiones de cabello Hot Fusion contiene 100 hebras.
Si sólo desea un cabello más grueso, 100 mechones son suficientes; si también desea un cabello más largo, le recomendamos 2 paquetes.
Por favor, tenga en cuenta.
Para colocar las extensiones de cabello Hot Fusion es necesario utilizar un conector Hot Fusion y un escudo de plástico para proteger el cuero cabelludo.¡ADVERTENCIA! No recomendamos que las personas instalen las extensiones de cabello Hot Fusion por sí mismas. Las extensiones de cabello Hot Fusion sólo deben ser colocadas por un peluquero profesional o en un salón de belleza. Debe utilizar un conector, así como una protección de plástico. La instalación de Hot Fusion es bajo su propio riesgo, y Fashiongirl no se hace responsable del resultado.