Tu carrito de compras esta vacío!
#floor
¿Qué plancha se adapta a tu cabello?
Hay diferentes tipos de planchas disponibles en Fashiongirl, cuál es la mejor para ti depende de varios factores. ¿Con qué frecuencia vas a utilizar la plancha? ¿Cuál es tu tipo de cabello? ¿Qué debe hacer la plancha en tu cabello? Si quieres utilizar una plancha con frecuencia o a diario, es importante que las placas sean de cerámica o de titanio. La ventaja de estos materiales es que el calor se distribuye bien por el cabello, evitando así el sobrecalentamiento en un solo lugar. Esto es bueno para la salud del cabello. Las placas de cerámica son suaves con el cabello y, por lo general, un poco más baratas.Las placas de titanio son más firmes, pero también suelen ser más caras.
Si quieres usar la plancha de vez en cuando, puedes elegir otro tipo de placa, por ejemplo, con revestimiento de cerámica. Existe la posibilidad de que estas placas se desgasten y dañen tu cabello. Las planchas con revestimiento cerámico son mucho más baratas que las de cerámica o titanio.
¿Es malo usar una plancha para el pelo?
No, si utilizas la plancha de forma correcta no hay nada malo en ello. Asegúrate de que tu pelo esté bien seco antes de empezar a alisarlo. No te peines si la mitad del cabello está todavía húmeda. Si es necesario, sécate primero el pelo. También es conveniente proteger el cabello con un producto protector del calor. Por último, es importante no utilizar la misma plancha durante años. Las planchas pueden desgastarse y la calidad de las placas puede disminuir, lo que puede dañar tu cabello más rápidamente.Cómo utilizar una plancha
- Lávate el pelo preferiblemente dos veces y utiliza acondicionador antes de peinarte
- Asegúrate de que tu pelo está seco, sécalo si es necesario
- Recoge la parte superior de tu cabello con una pinza o un elástico (trabaja capa por capa, para no olvidar ningún trozo)
- Coge un mechón de pelo y sujétalo entre las placas, lo más cerca posible del cuero cabelludo
- Mueve lentamente la plancha hacia abajo
- Repite la operación hasta que todos los mechones estén lisos
- Un poco de laca puede ayudar a mantener el peinado durante más tiempo
CONSEJO: Asegúrate de no mojar o humedecer el pelo, ya que esto hará que se vuelva a rizar