BLACK FRIDAY: 20% de descuento - Código: BLACK
Out of stock!
Fill this form to be informed when this product arrives:
Name
E-mail

Send Close
Out of stock!
Fill this form to be informed when this product arrives:
Name
E-mail Send Close
ID: 3544

¿Por qué comprar en FashionGirl.es?
  • Envío rápido – Te enviamos hoy mismo tu pedido
  • Más de 60.000 clientas satisfechas
  • La mejor calidad-precio – La mayor gama de extensiones y productos
  • Garantía de satisfacción de 14 días
  • El mejor precio garantizado
  • Sistema de pago seguro

DRS® Dermaroller 540 mikroneulalla (0,5 mm)

En stock
Precio: 29.90 €
9.00 €
Cantidad: - +

DRS® Dermaroller 540 mikroneulalla (0,5 mm)

Derma Roller Micro 540 agujas (0,5 mm)

El dermaroller es una nueva herramienta de reciente introducción en España para el rejuvenecimiento facial y corporal. Es una técnica poco invasiva de uso doméstico utilizada para tratar muchas imperfecciones y problemas de la piel como arrugas, marcas de acné, cicatices, manchas, celulitis, flacidez, etc., mejorando el estado general de nuestro rostro y cuerpo. Nuestro dermaroller es un rodillo de titanio patentado, ergonómico, esterilizado y utiliza sólo materiales de calidad. Rechace imitaciones.

VENTAJAS:

Eficacia: Estimula la cicatrización de la piel, induce la producción de colágeno mediante la estimulación mecánica, aumenta la elasticidad de la piel, repara el tejido dañado,

Seguridad: No se conocen efectos secundarios. Nuestros dermaroller ya han obtenido el certificado CE de la Unión Europea, vienen precintados y esterilizados. La micro aguja no daña la estructura de la piel. Es una tecnología segura y de confianza.

Persistencia: Le ayuda a mantener un aspecto joven, ralentizando el paso del tiempo en su piel, restaurándola en profundidad y activando las células.

Amplias zonas de aplicación: cabeza (problemas de alopecia) , rostro, ojos, cuello, labios (antienvejecimiento, flacidez, manchas, marcas de acné...) brazos y piernas (cicatrices, celulitis...).

Facilidad de uso: Debido a su tamaño y peso nuestros dermaroller son muy manejables

Absorción: Hace que las cremas o serums utilizados penetren profundamente en su piel, con una absorción 3000 veces mayor, haciéndolas mucho más efectivas.

Tecnología: Los rodillos de microagujas estimulan los componentes de los genes péptidos activados y otros elementos para lograr una recuperación dela piel.


DERMAROLLER - INSTRUCCIONES DE USO

Antes de empezar a usar el Dermaroller por primera vez: No presione fuerte. Cada piel reacciona diferente a la sensibilidad. Use 2 o 3 noches por semana según lo tolere. Limpie bien la cara, aplique una crema hidratante o serum y desinfecte el rodillo y sus manos. No utilice cremas abrasivas. Con una ligera presión gire el dermaroller primero en vertical luego en horizontal y por último en diagonal en ambas direcciones unas 4/5 veces. Después del tratamiento apliquese la misma crema o alguna crema de efecto calmante o de vitamine C o E. Ponga su rodillo en el chorro de agua caliente para su limpieza y déjelo secar antes de guardarlo en su envase. El enrrojecimiento inicial, así como un pequeño homigueo o picazón es normal, desaparecerá a las pocas horas.

Ver todos los productos en Cuidado corporal
Ver todos los productos en Dermaroller

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: