✓ Entrega rápida ✓ Enviamos su pedido hoy
Categorías

Refectocil

RefectoCil es una marca de belleza superior que ha sido preferida y recomendada por esteticistas durante casi 90 años. RefectoCil se especializa en ofrecer a los clientes productos para colores fantásticos de cejas y pestañas que garantizan un efecto duradero. Obtenga cejas y pestañas perfectamente formadas, coloreadas y llenas con RefectoCil.
#floor

¡RefectoCil es la marca para el peinado de pestañas y cejas! Pintura para pestañas y cejas, bálsamo, desmaquillante y crema, todo lo encontrarás en Fashiongirl. La gente es cada vez más consciente de que el peinado de pestañas y cejas es una parte importante de nuestra apariencia y expresión. RefectoCil tiene todos los productos en casa para ayudar a ello. Responde a las tendencias actuales y es un líder del mercado súper popular en el campo del cuidado de las pestañas y las cejas. Puedes pedir los productos RefectoCil de forma fácil y sencilla en Fashiongirl.

¿Por qué el peinado de pestañas y cejas con RefectoCil?

El peinado de pestañas y cejas de RefectoCil no sólo da un mejor resultado de color, sino que los productos y el resultado son muy duraderos. Con el tinte de cejas y pestañas de RefectoCil se asegura un color brillante hasta 6 semanas. La pintura es adecuada para todo tipo de pieles y es fácil y segura de aplicar. Con los productos de RefectoCil tiene la seguridad de contar con productos profesionales y duraderos.

Tinte de pestañas y tinte de cejas de RefectoCil

RefectoCil es súper popular cuando se trata de pintura. El tiempo de procesamiento de la pintura de pestañas y cejas es de un máximo de 10 minutos y proporciona un color duradero durante semanas. RefectoCil ofrece 9 colores diferentes de pintura, algo para todos. Nota: todos los colores se pueden mezclar, sólo el color rubio no. 0 no se puede mezclar. Este color está pensado para aclarar las cejas, para que luego se puedan teñir del color que se desee. La pintura se presenta en tubos de 15 ml y viene con un aplicador gratuito. Tenga en cuenta que el tinte de cejas debe mezclarse siempre con crema o líquido oxidante al 0,3% para activar su efecto. El tinte de pestañas es ideal para las personas con el pelo más claro y para las que se van de vacaciones. De este modo, no hay que pensar en aplicar una máscara de pestañas a prueba de agua. Con el tinte de pestañas se crea una mirada abierta e intensa.

Peinado de RefectoCil

RefectoCil también ofrece varios productos de peinado. Por ejemplo, pegamento para pestañas, sets de aplicación, cepillos, sérum o tiras de peinado para cejas. Deja que tus ojos brillen y descubre rápidamente la amplia colección en Fashiongirl.
Mostrar: Lista / Cuadrícula
Mostrar:
Ordenar por: