Wax Pearls es un nuevo sistema que permite depilarse profesionalmente en casa. Lo mejor de Wax Pearls es que es fácil de usar y puedes hacerlo tú misma. No hay que luchar con las dolorosas bandas y cuchillas de afeitar. Sólo tienes que aplicar la cera con una espátula en la zona a depilar, dejar que se endurezca y luego retirar toda la resina. Y ya está. Ahora puedes disfrutar de semanas de resultados suaves y delicados.
#floor
¿Qué es Wax Pearls?
Wax Pearls es un nuevo sistema de depilación que facilita mucho el proceso. Lo especial de Wax Pearls es que es un producto autocurable. Por lo tanto, no hay que molestarse en pegar tiras. Se aplica la cera caliente en la zona a depilar y se espera a que se endurezca. A continuación, la cera se retira de la piel y se lleva el vello consigo. Así de sencillo.
Un tratamiento con Wax Pearls puede realizarse muy rápidamente. Con un poco de práctica, sólo se tarda de 5 a 10 minutos. La cera tiene forma de pequeñas perlas, de ahí el nombre de cera perlada. Como la cera está hecha de esta manera, es muy fácil de dosificar. Así se evita utilizar demasiada cera.
La cera garantiza resultados duraderos. Con el sistema Wax Pearls, también puede estar seguro de obtener un resultado bonito y suave, ya que se evitan las irritaciones de la piel y los vellos encarnados. También notará que el método Wax Pearls es menos doloroso que otros métodos de depilación.
¿Dónde puedo utilizar Wax Pearls?
En principio, puede utilizar el producto en todo el cuerpo. Es muy fácil de aplicar usted mismo. La cera es súper suave y está hecha de cera de abejas alergénica, un producto natural, por lo que la Cera Perlada puede utilizarse en muchos tipos de piel. La cera de abejas sólo se adhiere al pelo y no a la piel, por lo que evita las irritaciones cutáneas. Por lo tanto, la Cera Perla es muy adecuada para las piernas, los brazos, la espalda, la cara, la línea del bikini y las axilas. Tanto las partes del cuerpo grandes como las pequeñas pueden depilarse eficazmente.
Cera Pearl en varios colores
Todos los colores de la cera tienen la misma función. La única diferencia es, por supuesto, el color y el olor. Puede elegir entre diferentes variantes, por ejemplo: té verde, manzanilla, chocolate, rosa y miel.
¿Cómo se utiliza la cera perlada?
Las perlas de cera de perlas deben licuarse primero calentándolas. Esto puede hacerse en una sartén, pero es aún más conveniente utilizar el calentador de cera de perlas. El calentador de cera perlada puede licuar las perlas a la temperatura adecuada y garantizar que permanezcan líquidas durante la aplicación. Con el calentador, puede ver exactamente cuándo las perlas están a la temperatura adecuada. También dispone de elementos calefactores autorregulables que garantizan que las perlas se mantengan siempre a la temperatura adecuada. Sabrá que la cera perlada está lista para su uso cuando haya adquirido una forma de jarabe.
Instrucciones de uso:
- Calentar las perlas de Cera Perlada en una sartén o en el calentador de Cera Perlada.
- Con una espátula, aplicar la sustancia en forma de jarabe en la parte del cuerpo que se va a depilar (aplicar una capa ligeramente más gruesa cerca del final, para tener un mejor agarre para arrancar la cera)
- Espera tranquilamente hasta que la masa viscosa se haya endurecido
- Golpea la cera con los dedos para ver si se ha endurecido lo suficiente
- Mantén la piel tensa y tira de la cera (lo más rápido posible) en dirección contraria al vello
- Disfrute del resultado suave y aplique una loción corporal si es necesario
Limpieza de la cera perlada
Tras su uso, la cera endurecida puede tirarse a la basura. No se recomienda reutilizar la cera, ya que no dará el resultado deseado. Aclare el calentador o la cubeta con agua tibia.